sábado, 11 de junio de 2011

Beautik

¡Buenas! Hoy os traigo un post sobre las tiendas Beautik. Para todos aquellos que no sepais qué son, Beautik es una cadena española dedicada al mundo del maquillaje, y lo que la caracteriza es que tiene unos precios muy bajos y gran variedad de productos. Las marcas que trabaja son Essence, Nyx, Catrice y Studio Basics, entre otras. Creo que podría atreverme a decir que es la única tienda física que posee stands de la marca Nyx, aunque tampoco os lo quiero asegurar 100% porque no estoy de todo segura.


Mi experiencia personal ha sido buena, he ido ya varias veces y tengo algunos productos, sobre todo pintauñas, porque no os imaginais la variedad de colores que tienen y lo baratos que son ! En algún momento haré un review de los productos que tengo, por si os sirve de ayuda !

En lo que sí me he fijado, es que de alguna vez que he ido, en los stand de Nyx tenían pocos productos, es decir, tenían el probador y ya. Lo que ocurre, según nos contó la dependienta, es que no saben si van a reponer, que no se lo dicen. Por eso puede que algunos stands estén vacíos, dependiendo de lo que vendan, pero normalmente en unos días les suele llegar y ya reponen.

Mi opinión general es buena, para todas aquellas que no podemos permitirnos comprar productos carísimos de la muerte, Beautik es una tienda en la que podemos encontrar de todo a precios low cost. La verdad, creo que me he quedado un poco corta dando opinión, pero de la tienda tampoco hay que decir mucho más. Abajo os voy a poner las ciudades en las que podéis encontrar las tiendas, por si os interesa ir a hacer una visita, y bueno, si alguna os interesa y no sabéis la dirección, posteadme o mandadme un correo que investigo y os la digo !

Las ciudades en las que actualmente hay tiendas Beautik son:
  • A Coruña
  • Badalona
  • Castro Urdiales 
  • Las Palmas
  • Málaga
  • Mataró
  • Santiago
  • Tenerife
  • Valencia
Tienen pendiente abrir a lo largo de Junio y Julio tiendas en Salamanca y Ávila. Yo en cuanto sepa algo os digo ! Ahora os voy a dejar unas fotos de lo que podéis encontrar en las tiendas, y con esto, ya me despido. Un beso a todas !
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario