martes, 28 de junio de 2011

Hidronutritiva HN de POND'S

¡Hola! Se que hacía bastante tiempo que no posteaba nada, pero es que ando bastante ocupadilla entre unas cosas y otras... Pero hoy os traigo mi opinión sobre la crema Hidronutritiva HN de Pond's, la cual llevo usando ya durante varias semanas.

La verdad es que yo no estaba usando ningún tipo de crema hidratante, pero cuando fui a la sesión de maquillaje de MAC, la chica que me maquilló me dijo que me hacía mucha falta una, porque tenía la piel bastante seca. Y bien, fui a mirar cremas hidratantes, y esta fue la que más me gustó. El envase es así, es como todas, trae 50 mL:

 
Y nada, comentar que he notado muchísima diferencia. No me parece para nada una crema grasa, se absorbe muy rápido y al contrario que otras cremas, el olor no me parece nada desagradable. Yo no soy una experta en esto, y ya os digo, es una de las pocas que he probado, pero hasta el momento me quedo con esta. Además, estoy usando un producto de Clean & Clear para los granitos, que me reseca bastante la piel, y esta crema hace maravillas. Además, me parece que está muy bien en relación calidad precio. Me ha costado alrededor de 7 euros (una de las más baratas que vi, todo sea dicho). Yo, de verdad, os la recomiendo sin duda, sobre todo para aquellas que de entrada queráis probar o no queráis gastar mucho dinero.

Y bueno, para finalizar, quería dar las gracias a aquellas que me leeis, porque me hace mucha ilusión. Se que de momento no es un blog muy bueno, que está un poco desorganizado, pero me gusta publicar estas entradas porque, aunque no comentéis, hay gente que las lee y me gustaría ser de ayuda para todas ellas. Muchas gracias de nuevo, un beso a todas !



7 comentarios:

  1. Hola! Yo tengo una de Yves Rocher válida para pieles grasas y mixtas que me resulta muy buena, ya que para las que tenemos granitos los va secando porque tiene, creo, té verde, hidratando el resto de la piel. Su nombre es Sebo Specific anti imperfecciones y después de probar unas cuántas me quedo con esta.

    ResponderEliminar
  2. Holaa ! Al leer tu post me he quedado con las ganas de probar esa crema, porque además, justo ayer, leí una buena crítica sobre los productos de Yves Rocher (es que me quedé impresionada cuando leí que los hacían con productos naturales, yo no tenía ni idea!). Así que seguramente cuando acabe esta la pruebe, porque yo también tengo bastantes granitos, así que si hace ese doble efecto, pues perfecto ! jaja y bueno, muchas gracias por tu opinión !! Ya te contaré cuando la pruebe, un besoo ! :)

    ResponderEliminar
  3. Si, a mi me encantan los productos de Yves Rocher por eso mismo, son naturales, no testan en animales ni llevan sus grasas:-D
    Yo es que soy muy de la naturaleza jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Quiero manifestar que mi mama tiene 87 Anos y no tiene ninguna arruga,ha usado y usa siempre Crema Ponds s.Puedo atestiguar con foto que muestra la realidad de este excelente producto

    ResponderEliminar
  5. Quiero manifestar que mi mama tiene 87 Anos y no tiene ninguna arruga,ha usado y usa siempre Crema Ponds s.Puedo atestiguar con foto que muestra la realidad de este excelente producto

    ResponderEliminar
  6. Quiero manifestar que mi mama tiene 87 Anos y no tiene ninguna arruga,ha usado y usa siempre Crema Ponds s.Puedo atestiguar con foto que muestra la realidad de este excelente producto

    ResponderEliminar
  7. Quiero manifestar que mi mama tiene 87 Anos y no tiene ninguna arruga,ha usado y usa siempre Crema Ponds s.Puedo atestiguar con foto que muestra la realidad de este excelente producto

    ResponderEliminar