lunes, 4 de julio de 2011

Mis nuevas adquisiciones en Sephora y Beautik

¡Hola chicas! Bueno, como os vengo diciendo, aquí os traigo el post con mis nuevas adquisiciones de maquillaje. La verdad es que tengo muy pocos productos, y como estoy empezando a probar, de primeras no quiero invertir mucho en productos supercaros, así que por eso me he ido a Beautik y a Sephora, que están que se salen con los descuentos ! Estas son las cositas que me he comprado:
 


  • Polvos compactos Copines, en el tono nº 04 Beige Moyen: me los compré por recomendación de la chica que me atendió (la verdad es que siempre que voy me tratan genial, en ese sentido no tengo ninguna queja). Estuvimos probando varios tonos y este es el que mejor me va, porque además me da un toque de color (que me hace falta, que estoy más blanca que la leche!) y la verdad es que me gusta mucho cómo me queda.
  • Colorete de Copines, en el tono nº 03 Peche Tendre: es un tono coral PRECIOSO, que también compré por recomendación de la dependienta. Andaba buscando coloretes, y yo me iba a ir hacia los más rositas, pero la chica me dijo que a mi me iba a ir este mucho mejor, y es totalmente cierto, los probamos y es que queda precioso !! Además, si te lo pruebas sin llevar maquillaje, notas muchísima diferencia, te da tanta luminosidad a la cara ! De verdad, quedé enamorada.
  • Eyeliner Manhattan: la verdad, no tengo muy claro si esa es la marca, o también era de Copines. Del eyeliner no hay mucho que decir, es en boli (si, a mi me gustan más, porque me doy mejor con ellos), y tiene una punta superfina, que no había visto nunca. Es más, probé a hacerme la línea, y nunca antes había conseguido hacerla tan bien (ya no se si es porque voy cogiendo práctica, o de verdad que ayuda mucho ! jaja). Y bueno, en el envase pone que es auténtica tinta china !
  • Jumbo negro: lo cogí donde estaban los de Nyx, pero creo que no es de esa marca. De momento no lo he probado para hacer un smoky negro, pero tengo que decir que tinta muchísimo.
  • Jumbo blanco de Sephora: estaban a 1 euro y no pude resistirme. Tenían poca variedad de colores, supongo que porque ya se habrían comprado muchos, así que me decidí por el blanco para dar luminosidad.
  • Cacao para labios de Sephora: vale, esto fue una compra casi obligada. Tengo los labios bastante secos, por lo que ya me hacía mucha falta, y además estaban también a 1 euro, así que no había excusa para no comprarlo. Tengo que decir que ME ENCANTA el sabor que tiene, sabe tal cual a gominola, así que os lo recomiendo totalmente ya solo por eso jaja !
Y bueno, esto es todo. Espero que os haya gustado y servido para vuestras futuras compras, si es que necesitáis algo de esto. Me despido ya, gracias otra vez a todas las que leéis el blog, un besazo !


1 comentario:

  1. Hola guapa!! Me he unido a tu blog ya :) ,muy buenas compras.Yo la verdad que la marca Copines no me ha llamado la atención,lo que sí me da curiosidad probar son los polvos bronceadores de Miss Cop,tienen brilli brilli para irte de fiestuki por las noches,debe quedar genial :) .Un besito!

    ResponderEliminar