jueves, 16 de junio de 2011

Brochas M·A·C

¡Hola! Hoy os traigo el post que tanto esperaba publicar sobre las brochas de MAC. Es una manta de 24 brochas que compré por eBay. Os voy a dejar unas fotos y la descripción de cada brocha, por si os sirve de ayuda. Ahí va:







BROCHAS DE ROSTRO
  • B.494SE: brocha corporal de Edición Limitada especialmente diseñada para aplicar y difuminar polvos sobre la piel consiguiendo un acabado perfecto.
  • B.150: brocha para aplicar productos en polvo sobre rostro y cuerpo. Densa y redondeada con fibras suaves.
  • B.129: multiusos para colorete y rostro. Esta brocha está particularmente indicada para aplicar el colorete.
  • B.129SH: brocha 129 para colorete con un mango más corto. Perfecta para la aplicaicón del colorete. Brocha de forma redonda.
  • B.168: brocha para contornear las mejillas como los expertos. Brocha grande y densa con punta biselada.
  • B.190: brocha diseñada para aplicar la base de maquillaje y conseguir un acabado perfecto y uniforme. Perfecta para cualquier base de maquillaje en crema, polvo o fluida. Para aplicar, extender y difuminar la base de maquillaje en todas las zonas del rostro.
  • B.194: brocha para corrector. Especialmente diseñada para una aplicación precisa. Brocha plana, de fibras firmes y terminada en punta. Para retocar y conseguir un acabado perfecto con el corrector.

Si tuviera que quedarme con alguna, me quedaría con la 190, para la aplicación de la base. Todavía no la he probado, pero sí que me han maquillado con ella y puedo decir que hay una diferencia muy grande a maquillarse con las manos a con pincel. Las brochas para colorete, qué os voy a decir, a elegir ! La verdad es que son muchas y obviamente, no creo que las vaya a utilizar todas. Cuando ya lleve tiempo con ellas a ver si os puedo hacer un vídeo para enseñaroslas mejor y opinar más sobre ellas. Aquí os dejo una imagen de ellas, ya están por orden!





BROCHAS PARA OJOS, LABIOS Y CEJAS
  • B.275: brocha pequeña para contornear. Par aplicar y difuminar las sombras de ojos. Brocha densa con punta biselada.
  • B. 249: brocha grande para aplicar y difuminar sombras de ojos. Con forma de paleta y punta plana y redondeada. Su forma permite cargar la brocha con la medida correcta de producto y aplicar productos en polvo, fluidos o emolientes de forma profesional.
  • B. 252: brocha grande con forma cuadrada de suaves pero firmes fibras para difuminar sombras de ojos y productos emolientes.
  • B.213: brocha para aplicar la sombra de ojos en el párpado móvil.
  • B. 214: brocha corta, redondeada y biselada en los laterales. Para delinear los ojos y aplicar la sobra sobre la línea de las pestañas. También es perfecta para aplicar una densa capa de sombra sobre el párpado.
  • B. 222: brocha para aplicar, contornear e iluminar con productos en polvo como las sombras de ojos y los pigmentos.
  • B. 239: brocha de ojos suave y densa para difuminar y mezclar sombras de ojos o productos emolientes. Perfecta para conseguir un acabado intenso en los párpados.
  • B. 217: Brocha para difuminar y mezclar productos en polvo o emolientes. De forma ovalada y tiene una gran cantidad de finas fibras.
  • B.205: herramienta para limpiar las pestañas suavemente de cualquier exceso de producto.
  • B. 242: brocha para aplicar polvos, correctores u otros productos emolientes.
  • B. 263: brocha para delinear, dar forma y aplicar color en los ojos y cejas. Con forma plana y punta visealda. Aplica el producto sobre el párpado y el lagrimal. De fibras sintéticas. Se puede utilizar con todo tipo de fórmulas de productos para ojos.
  • B. 316: para una aplicación precisa de la barra de labios o delineador de ojos en gel.
  • B. 210: brocha de punta super fina que permite un trazo preciso para delinar los ojos. Paara productos en polvo, fluidos o emolientes.
  • B. 202: pincel de sombras de ojos en formato de esponja, con aplicador reutilizable y reemplazable.
  • B.204: cepillo de pestañas. Para aplicar la máscara y separar las pestañas. Esta brocha tiene fibras sintéticas colocadas en espiral, como las de los aplicadores de máscaras.
  • B. 208: brocha biselada para cejas. Se utiliza para definir o rellenar las cejas. Su punta biselada es muy precisa y permite conseguir un acabado profesional. Sirve para aplicar productos en polvo, fluidos o emolientes. 
  • B. 102: cepillo de fibras sintéticas especialmente diseñado para el aseo de las pestañas y las cejas. Permite crear una imagen precisa y pertecta.
De todas estas, me encanta la 263. Aquí os las dejo:



Se que las fotos no son muy buenas, tengo que practicar ! Y bueno, tampoco tengo mucho más que deciros, porque tampoco las he utilizado tanto como para tener favoritas en este momento. Así que sólo deciros, que si teneis alguna duda, estaré encantada de responderla. ¡Un beso enorme chicas!


4 comentarios:

  1. Holaa, podrias decirme si la compra en ebay fue a marketingconstructivo?? por estuve pujando hace poco por una igual. Y me gustaria saber si son verdaderas o imitaciones, porque en su pagina las vende tambien.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No son originales :( yo como muchas otras caímos en esto ya que parece una buena oferta
      Acabo de recibir por paquetería mi set de 32 piezas y estoy sumamente decepcionada ya que las brochas supuestamente de pelo natural son un horror, mal cortadas y sobre todo pican demasiado obviamente no son naturales, algunas incluso las siento muy grandes para el área de los ojos y todas las de ojos parecen iguales, las que prometen un poco son las sintéticas, me faltaría probarlas bien.
      En lo personal me arrepiento de haberme endeudado con mi tarjeta de crédito con algo que no lo vale, ahora solo me resta pagar mis mensualidades tristemente recordando esta mala experiencia.

      Eliminar
  2. Las brochas naturalmente que son falsas. Me costaron 65€ 24 brochas y la manta. Como se puede pensar q son originales si una brocha de Mac cuesta aproximadamente 30€?

    ResponderEliminar
  3. Yo me las compré sabiendo que son falsas por 8 euros en una página de estas chinas. Lo triste es la gente que sabiendo que son falsas se lucran vendiendolas a un precio tan elevado. Respecto a la calidad, es lo que esperaba por 8 euros, pero sinceramente, ¿Sí no me dedico al maquillaje profesional y es sólo para mi, para que quiero más? Para chicas como yo, que simplemente quieren un acabado más profesional y natural en casa, o para aprender, está más que bien.
    Además, los pelitos que sobresalen o están "mal cortados" a nada que la sacudes se quitan, y con un poco de paciencia puedes ir recortando los pelillos que sobresalen (aún que se suelen ir con que la sacudas con los dedos).
    Yo me quedé alucinada cuando vi que estaban vendiendo este mismo producto que compré yo por unos 8 euros, a 65... Menudo timo!!que sin vergüenzas!!

    ResponderEliminar