martes, 14 de junio de 2011

Maquillaje M·A·C

¡Hola chicas! Como os dije, aquí os traigo el maquillaje que me hicieron el otro día en MAC. Las fotos que tenía no eran muy buenas (porque además fueron sacadas de noche) y me he quedado solamente con esta, que aun asi no me gusta mucho, pero no tenía otra manera de enseñároslo si no! Voy a comentar un poco lo que me hicieron, y al final os dejo los productos que utilizaron (de los que me acuerdo al menos). ¡Espero que os guste!


Esos son mis ojos ! Me veo rarísima ! Bueno, como veis, es un maquillaje en el que se han mezclado tres colores, el más oscuro en el borde externo del ojo, uno predominante que va en todo el párpado y uno más clarito en el borde interno. Y básicamente, el truco está en saber difuminar para que no se vean cortes entre los colores. Quizá la imagen no hace justicia al maquillaje tan bonito que me hicieron, pero ya os digo, no tengo otra foto mejor!

Estos son los productos que utilizaron para el maquillaje:


Como veis, sólo lleve un poco de base de maquillaje, habiendo aplicado anteriormente una crema hidratante (muy importante!). Después nada, los ojos con esos colores (aunque no estoy muy segura de que sean esos seguro, porque hay tantos tonos y tan parecidos!), un poco de rimel, corrector para los ojeras (que me hacía mucha falta!) y el pintalabios rosita. Ah, y se me olvidaba, al final, me pusieron un poco de colorete, pero se notaba muy poquito y quedaba precioso !

Y bueno, creo que está todo ! No sé muy bien cómo explicarlo, porque al escribirlo se me hace difícil ! Como siempre os digo, si teneis cualquier duda, preguntadme, porque os responderé encantadísima, pero tened paciencia conmigo, que ya sabeis que soy una principiante ! Un besazo a todas ! :)



1 comentario: